lunes, 12 de febrero de 2018

CARNAVAL






  El día 8 de febrero hicimos el día de Carnaval. EL tema era “las emociones”. El curso de 4º iba de los emojis menos la clase de 4º A que iba de la película “Del Revés”.

   Esperamos un rato hasta que nos tocó andar mientras Hugo, Samuel, David y yo estábamos decidiendo cuál era mejor disfraz. También saludamos a los padres que estaban alrededor.

   Cuando llegamos al final fuimos a comernos el bocadillo de longaniza, nos juntamos con la clase de 4ºC.David fue el primero en quitarse el disfraz.

   Al acabar de comernos el bocadillo Hugo se bebió 7 vasos de Fanta.

   Al acabar jugamos a Zombie con las chicas y los chicos.

   ¡Fue un día muy divertido!

Roberto Delgado, 4º B


  
   El jueves 8 de febrero (Jueves Lardero) celebramos el Carnaval en el Colegio.
            Yo tuve mucha, mucha suerte y gané el sorteo de quién llevaba la pica.
En el desfile, mientras estábamos parados intenté saludar a mis padres meneando la pica de un lado a otro.
            Me vieron por fin y me saludaron, ¡Lo que había costado!
            Vi a un montón de niños que pasaron por el lado nuestro.
            A la clase de mi hermano le tocó el monstruo de colores triste.
            Terminamos la fiesta comiendo longaniza y bebiendo una bebida.
Daniel Molina, 4º B

            En Carnaval desfilamos. Jugué con Sara, Elisa  y otras compañeras. Sara me dejó la espada que tenía ella.
            MI hermana me hizo un video mientras estábamos desfilando pero yo no me di cuenta.
            Al  final comimos longaniza y coca cola pero tuve que pedir otra porque se me cayó.
            Al acabar mi hermana y su novio me hicieron fotos con Pablo de 3º y nos fuimos a casa.
Chaila Cid, 4º B



   El día 8 fue Carnaval .A las tres y media teníamos que estar en el cole para celebrarlo. Antes de bajar al patio nos hicimos fotos en clase. Después bajamos al patio, primero desfilaron los de Infantil, iban de monstruos de colores, iban de verde, rosa, amarillo y rojo. Los de tercero iban de mimos,  los de cuarto íbamos de emoji, los de quinto de jugadores de rugby y los de sexto iban de bailarinas y payasos.
            Después de desfilar todos los cursos nos fuimos a comer un bocata de longaniza menos Sukeina que no puede comer carne. Le dieron un bocata de queso. También nos dieron bebidas, casi todo el mundo quiso repetir el bocata y las bebidas. Las bebidas eran agua, coca cola y Fanta.
Melo y yo nos teñimos el pelo, yo de azul y Melo de amarillo.
Eneko Santiago, 4ºB

















¡¡¡ Que rico el bocata de longaniza !!!
           








No hay comentarios:

Publicar un comentario