viernes, 20 de octubre de 2017

LOS PILARES

El martes nos fuimos a la Maxima para acompañar a mi hermana que fue con  sus amigos.

   El miércoles nos fuimos a Gerona con mi padre que esta trabajando allí por el referéndum.
   El  jueves nos fuimos a la playa un poco y  luego fuimos a dar una vuelta para  conocer la ciudad de Rosas .

   El viernes fuimos a comer por ahí.

   El sábado celebramos el cumpleaños de mi hermana y fuimos a un bufet. El domingo los cinco de vuelta a Zaragoza y vimos los fuegos artificiales

¡VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!

HÉCTOR ALCARAZ, 4ºB

El miércoles 11 de octubre fuí a la expo con mis primos Diego y Sara. Jugamos a hacer barcos y tirarlos. Cuando lo tiré, al final empezó a flotar. Luego probamos a hablar por unos tubos, al final vinieron a nuestra casa y cenamos pizza.

El jueves fui con mis abuelos a tomar unos churros. Yo me comí una porra de chocolate rellena de crema.

El viernes no hice nada especial.

El sábado mis padres se fueron a Soria y nos quedamos con mi abuela. Fuimos a ver la peli "Operación  Cacahuete 2".
Y el domingo fui al Zgamer y probé el "Dragon  Ball  Senoverse  2", el "Star Wars  Battlefront 2" en realidad virtual... También vimos las máquinas antiguas  cuadradas. Por la tarde hice esto, fuí a la Cebrián con mis primos y me compraron un poster de Overwatch.
                                                                                                   Hugo Villarreal, 4º B
 

 En estas fiestas del Pilar hemos batido el récord de la ofrenda de asistentes. Yo fui a verla por la noche.

   Han venido mis primos y se han quedado en mi casa algunos días. Con mi prima Carolina y mis amigos he ido a la carpa de Aragón que está cerca de mi casa. También hemos ido a los tragachicos. Había tres en la plaza del Pilar.

   En la Expo hay un montón de juegos. Me lo pasé muy bien con mis amigas. Había un montón de chiringuitos por las calles, yo me compré una  corona. En las ferias me monté en muchas atracciones y fuimos a la fiesta de la cerveza con la cuadrilla. ¡Me encantan las ferias y las fiestas del Pilar!

Iziar Almau, 4º B


Estas  fiestas he ido a muchos sitios.
El miércoles fui al Pilar, y después fui al concierto de David Bisbal, duró dos horas, me gustó mucho. También he ido a la Expo. En la Expo había muchos  juegos  ,me lo pasé muy bien. El día 12 fui por la mañana a ver la ofrenda de flores, había mucha gente ,y el siguiente día fue la ofrenda de frutos .También he ido a ver la jota. He ido al tragachicos, pero yo no sabía que había tres tragachicos, un dragón, un pez y el tragachicos original. Y el último día vi los fuegos artificiales. 

              FIN
Rebeca Zanfir, 4º B

EL MIERCOLES DÌA 11 POR LA TARDE NOS FUIMOS A DAR  UNA VUELTA AL PASEO INDEPENDECIA. ALLÌ ESTUVIMOS VIENDO PUESTOS AMBULANTES Y ME COMPRÉ UN CARTEL DEL DRAGÓN INFERNAL DE CLASS  ROYALE CON MI NOMBRE HECHO  CON PURPURINA.
   POR LA NOCHE NOS FUIMOS A CENAR CON SAMUEL MARCO, DAVID, DY MIS PAPÁS.

   ELJUEVES DÌA 12 FUI A CASA DE MIS ABUELA NIEVES A COMER. POR LA TARDE NOS FUIMOS A CENAR UNA PIZZA A LAS FOOD TRUCK.SON UNAS FURGONETAS TUNEADAS QUE VENDEN COMIDA ¡¡¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS ¡¡¡.

   EL  VIERNES DÌA 13 POR LA MAÑANA NOS FUIMOS A COMER A CASA DE MI YAYA ROSAURA. POR LA TARDE ME FUI A LAS FERIAS Y ME ENCONTRE A ENEKO, NOS MONTAMOS EN UNA ATRACCION JUNTOS ¡ERA SUPER DIVER ¡LUEGO ME MONTE EN UN PLATILLO QUE SE MOVIA Y DABA VUELTAS.LA GENTE  A VECES SE CAIA  AL SUELO Y SE REIA ¡¡¡

SAMUEL MAYORDOMO, 4º B

Estas fiestas del pilar me lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas.

Fui a los Tirititeros de Binefar  con mi padre y mi hermano  y esa tarde estuve en casa jugando con mi hermano .

Al día  siguiente no hice nada pero por la tarde fui al Pilar a ver la Ofrenda de flores.

Al tercer día por la mañana estuve en mi casa porque estuve ayudando a mi padre a poner el suelo de la terraza.Por la tarde fui a los Food Truck  pero había tanta gente que nos fuimos a cenar a un restaurante.

El sábado estuve viendo el fútbol con mi padre y el domingo por la tarde quedé con mis amigos.
FIN.Roberto Delgado, 4º B

Esta semana han sido las fiestas del Pilar, y nosotros nos hemos ido a Valencia . El apartamento  tenía de todo :piscina, parque y pista de pádel. Después de cotillear todo fuimos a la playa que se llama Pobla de Farnals . El jueves mi hermana y mi padre hicieron un bautizo de buceo .Vieron un barco hundido. Mi madre y yo más tarde fuimos a dar un paseo y luego ¡LA PISCINA¡ El viernes bajé con mi hermana  a la piscina un rato  y luego a la playa , esa playa se llama Malvarrosa . El sábado ya nos fuimos del apartamento , pero fuimos a ver el centro y a ver la catedral y cómo no de tiendas. Me gustó un montón y nos lo pasamos genial juntos.

Elisa Pardellas,4ºB

Estos pilares han sido divertidísimos.
El primer día , el miércoles, por la mañana fui con mi padre y mi hermana a la biblioteca y por la tarde fui con mi madre y mi hermana al Pilar.Vimos un espectáculo de magia y me encantó.
El jueves fuimos al Pilar y visitamos el museo Pablo Gargallo y luego vimos un espectáculo de títeres que se llamaba "PIPI" en la plaza de San Felipe y también el miércoles vi el concierto de David Bisbal por la noche.
El viernes nos fuimos a Jaca y vimos la Ciudadela y a los ciervos.También vi lagartijas y por la tarde vinieros nuestros primos y cenamos con ellos.
El sábado por la mañana  fuimos a Grancasa y me compré el libro de los "Descendientes" que se llama  "La isla de los Perdidos" y es el primero de tres libros.Por la tarde fuimos con mi madre  y mi hermana a ver el espectáculo de agua, luz y sonido en el parque José Antonio Labordeta y un espectáculo de magia y otros payasos.
El domingo estuvimos en mi pueblo que se llama Las Minas de Ojos Negros porque fue el cumpleaños de mi tío el sábado y para felicitarlo y darle los regalos de cumpleaños  y también vimos a mi abuela.Por la tarde volvimos a casa y yo me leí setenta y ocho páginas del libro que me compraron el sábado y por la noche fui a la azotea de mi casa a ver los fuegos artificiales¡FIN!
LUZIA ORERA, 4ºB

El día 7 de octubre comenzaron las fiestas del Pilar y fui con mis padres, mi hermano y unos amigos al chupinazo en la Plaza del Pilar.Después nos fuimos a la Carpa The food Trucks a cenar y bailar.
También estuve en el Parque del Agua, La Expo, con Javi y Pablo.Otro día fuimoa a la Maxima FM a buscar a mi hermano que estaba con sus amigos.
El día 12 comí con mis yayos y por la tarde fui con la Guardia Civil a la Ofrenda y salí en la televisión y en el periódico.Estuve tres horas desfilando.
También estas fiestas tuve torneo de fútbol en el campo de "Amistad".
El sábado , 14 de octubre, salimos a cenar en la carpa Aragón y me compraron una pelota  luminosa .Nos lo pasamos muy bien.¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!
David Melo, 4º B

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario