miércoles, 28 de febrero de 2018

DÍA DE NIEVE


   
    El día 28 de febrero nevó en Zaragoza y la nieve cuajó. Estaba todo nevado, todos los coches tenían nieve, los árboles, los bancos, el parque del Tío Jorge parecía que tenía  niebla por el suelo. Todo estaba blanco. Había un montón de huellas por la nieve porque todo el mundo quería pisarla. En la carretera la nieve se había vuelto negra al pisarla los coches.
   Al llegar al colegio todos los niños estaban jugando en el parque con la nieve.
   En el suelo del recreo del colegio había poca nieve comparado con la que había por fuera del colegio.
   Al entrar a clase,  pensábamos que íbamos a dar clase de matemáticas , pero Yolanda nos dijo que íbamos hacer un muñeco de nieve. Todos nos pusimos a gritar de alegría: ¡Bien! , ¡Viva!, ¡El día más feliz de mi vida!, ¡Qué guay!...
   Salimos a los jardines de fuera del colegio porque había más nieve. También nos acompañó Jorge, el profesor de prácticas de 4º A. Nos  empezamos a tirar bolas de nieve y hacer el muñeco.
  Era difícil hacer una bola grande porque estaba muy dura la nieve. Al final hemos conseguido hacer un pequeño muñeco, con nariz de zanahoria, ojos, boca, brazos y sombrero.
   Los que no llevábamos botas acabamos con los pies empapados. Al subir a clase, pusimos los calcetines y los zapatos  en  los radiadores. Algunos papás nos trajeron calcetines de repuesto y de sorpresa, la mamá de Elisa Pardellas nos trajo  galletas y chocolate.
   También vimos después a los de 4º A y 4º C que bajaron a la nieve para hacer guerra de bolas.
   Fue una mañana espectacular. Nos gustaría que nevara pronto otra vez.
¡VIVA LA NIEVE!
Alumn@s de 4º B



Hacía trece años que la nieve no cuajaba en Zaragoza; algun@s de nosotr@s no habíamos visto nevar casi nunca en nuestra ciudad. Fue una jornada diferente.
¡VIVA LA NIEVE! ¡NOS LO HEMOS PASADO...GENIAL!!!
Alumn@s de 4º A
Más imágenes "blancas"

 4ºC, con María Victoria y su muñeco de nieve

  4ºA con Antonio y con Jorge











No hay comentarios:

Publicar un comentario