miércoles, 10 de enero de 2018

MIS VACACIONES DE NAVIDAD


Este año he celebrado la Navidad así:
El día de Nochebuena por la noche fuimos a la casa de mis tíos a cenar .Cenamos con los tíos , primos y abuelos. Después de cenar jugamos . A las 12.00 oímos un ruido que venia del garaje fuimos corriendo y... había muchos regalos. A mi, papa Noel me ha traído: ropa , un juego etc. El día de Navidad me desperté, desperté a mi hermana y a mis padres y fuimos a abrir los regalos. Papa Noel me ha traído más ropa, para dibujar con pintura, etc. Fuimos a comer a la casa de mi tía.
El viernes día 29 fuimos a dar un paseo, y mi madre me compró un anillo que cambiaba de color por las emociones, por ejemplo: negro - estresada, morado - pasión, verde claro - normal, etc.
El sábado día 30 fuimos a patinar a la plaza del Pilar. Yo me caí unas 2 veces. Y luego dimos un paseo por los puestos del mercadillo.
El domingo día 31 por la tarde hicimos un skype con la familia y luego fuimos a cenar a la casa de mi tía. Nos comimos las uvas, nos dimos abrazos y pusimos la discoteca. Después de una hora, mi padre se comió otras 12 uvas, las de Canarias. También hicimos un karaoke y conectamos dos micrófonos. ¡Fue muy chulo!
El lunes día 1 fuimos a comer a casa de mi tía a comer. Jugué y dibujé con mis primas, también jugamos a Pi. Más tarde pusimos la discoteca.
El martes día 2 fuimos a Gran Casa. Compramos una chaqueta y unos pendientes.
El miércoles día 3 después de comer bajamos a patinar al campo de fútbol y por la tarde fuimos a comprar un regalo para nuestra profesora de música.
El jueves día 4 después de comer bajamos a patinar al campo de fútbol y más tarde a patinar a la plaza del Pilar con Iziar, Luzía y Elisa Benedé
El viernes día 3 por la tarde fui con mis padres a la cabalgata. La parte que más me gustó fue cuando salieron los Reyes Magos.
El sábado día 6 por la mañana me desperté y fuimos al salón. Había muchos regalos. Los Reyes Magos me han traído: colonia, un neceser, calcetines, zapatos y un juego para descubrir dinosaurios. Al desayunar nos comimos el roscón. A mi padre le toco el muñeco. Y por la tarde fuimos a comer a Puerto Venecia y a ver la película Ferdinald.
El domingo día 7, por la mañana me fui a la casa de mi tía a comer para celebrar el cumple de la abuela.
Elisa Pardellas , 4º B






El día 22 de diciembre terminé el primer trimestre del cole, me dieron las notas y cogí vacaciones. Ese mismo día me fui a comer a Helios con Javi, su madre y mi madre. Javi y yo estuvimos jugando a fútbol y como nuestras madres no nos encontraban nos llamaron por megafonía. Luego vinieron a mi casa y Javi se quedó a dormir.

            El día 23 de diciembre tuve un torneo con mi equipo en el campo del San José, llegué a la final y la perdimos 2-0 contra el Casablanca.
            El  día 24 de diciembre Papá Noel me trajo la Nintendo Switch con dos juegos, en casa de mi yaya Pilar jugamos al bingo hasta las 4 de la mañana y me fui a dormir.
            El día 25 de diciembre estuve con mi  familia, me quedé en casa de mi yaya hasta las 20:30 .Luego se vino a dormir mi primo Cristian.
            El día 26 de diciembre me fui al dentista, luego comí con unos amigos y estuve toda la tarde descansando  en     casa.                                                El día 27 de diciembre por la mañana estuve haciendo deberes y por la tarde          me fui al cumpleaños de un amigo.                                                    El día 28 de diciembre me fui a casa de un amigo llamado Pablo a jugar a la play y a comer y por la tarde me fui con Javi y su madre al cine y me quedé a dormir.                                                                       
            El día 29 de diciembre fui a gran casa con Javi y su madre, y la madre de Javi nos llevo a lo de realidad virtual y luego nos llevo a comer a un restaurante. Por la tarde me vino a recoger mi padre cene y me fui a la cama. El día 30 de diciembre por la mañana hice deberes y por la tarde fui a ver un partido de un amigo que perdió la final en los penaltis.
            El día 31 de diciembre vinieron mis abuelos a celebrar el año nuevo. Por la tarde prepararon la cena mi madre y mi yaya .Yo cené fideos y costillas con patatas. Después de cenar tomamos las uvas y estuvimos jugando al bingo hasta las 2:30 de la mañana y me fui a la cama con mi yayo.
            El día 1 de enero me fui con mi yayo a almorzar y me encontré a Dani. Por la tarde no hice nada.
            El día 2 de enero me fui a comprar unas zapatillas con mi yayo y por la tarde bajé al patio.
            El día 3 de enero fui al médico y luego me tomé  algo con mi tato y mi y yayo y jugué al fútbol.
            El día 4 de enero bajé al patio con mi hermano y por la tarde fui a entrenar.
            El día 5 de enero jugué a la Play ,luego por la tarde nos fuimos al cumple de mi tía Yolanda y nos lo pasamos muy bien.
            El día 6 de enero jugué un partido con mi equipo, gané 15-0.Me fui a comer a casa de mis yayos y por la tarde mi hermano también jugó y quedó 1-1 y un compañero de mi equipo se quedó a dormir.
Feliz Año a todos.             
David Melo, 4º B  
                                              
Me gusta la Navidad porque estoy con mi familia y me lo paso muy bien. Este año he pasado Nochebuena y Navidad en Ejea. Yo estaba muy nerviosa por Papá Noel. Cuando vino, nadie nos enteramos. Trajo muchos regalos, jugamos toda la familia y cenamos como reyes. ¡es el día que mejor me lo pasé! Nos quedamos a comer y luego nos fuimos a Zaragoza. ¡Que sorpresa, también había regalos! Aunque está vez sola para mi prima y para mi.
En Noche Vieja fuimos a Boquiñeni, mi otro pueblo. Cenamos con unos amigos de mis padres, comimos las uvas y después fuimos al pabellón porque tocaba una orquesta. Me quedé a dormir en casa de mi prima Carolina, al día siguiente me fui a mi casa.
Un día quedamos con unos amigos para ir a la Plaza del Pilar. Nos montamos en las tirolinas y en los roscos, nos lo pasamos muy bien. Poco antes de Reyes quedamos con Luzía, Elisa Pardellas y Elisa Benedé para ir a patinar sobre hielo. La pista estaba super mojada.
La Noche de Reyes la pasé en Zaragoza. Vi la cabalgata con mis amigos, no nos gustó porque iban muy rápido y además no vimos casi nada. Luego cenamos pizza en el Papahones. En mi casa abrí los regalos por la mañana. Después fui a Boquiñeni. ¡Y me habían traído más regalos, que guay! Me quedé a jugar y a cenar con Carolina. Vimos nevar, cuando íbamos a coger el coche para irnos nos dimos cuenta de que estaba lleno de hielo. Por el camino estuvo lloviendo y medio nevando. El último día de vacaciones ya tenía ganas de empezar el cole, terminé los deberes y jugué con mis regalos.
Iziar Almau, 4º B

Estas vacaciones de invierno han sido fantásticas. Me fui al pueblo y  lo pasé genial con la familia. Me monté en el "Tren Navideño", que pasaba  por todo el pueblo. En Nochebuena comí con los abuelos en su garaje, que  había una chimenea. El día de Navidad comí con mis primos en la casa de   mi tía Mari.  Después, volví a Zaragoza y celebré la Nochevieja con mis   primos Adrian y Emma, que es un bebé.
  Daniel Molina,4ºB

Estas Navidades me lo he pasado genial con mi familia. En Nochebuena cenamos en mi casa con mi abuela paterna, mis tíos y primos. No trasnochamos mucho porque el día siguiente, es decir, Navidad, había que levantarse pronto  para ver los regalos de Papa Noel. Primero abrimos los de mi casa y luego los de casa de mi abuelos.
             Los días siguiente hicimos cosas diferente como: ir al Pilar, pasear por el centro, hacer galletas e ir al acuario con mi tío y su novia que vinieron de vacaciones porque viven en Inglaterra.
            En nochevieja nos tocaba cenar en casa de mis abuelos maternos y mi tío. Primero quedamos en casa de unos amigos para tomar algo y luego ya fuimos ha ayudar a preparar la cena. Después de cenar comimos las doce uvas, brindamos cantamos y bailamos  para celebrar el Año Nuevo. Dormí  en casa de mis abuelos con mi hermano y el día de Año Nuevo volvimos  a comer a todos juntos.
             El día tres de Enero fuimos al aeropuerto porque tenia q volver a Londres. El día cinco de Enero, como todos los  años  fuimos a la cabalgata de Reyes en Zuera donde viven mis primos. El día Reyes nos levantamos pronto para abrir los regalos y luego comimos con mi familia. Y estas han sido mis Navidades FELIZ 2018
Ainhoa Martínez,4ºB

Estas Navidades han sido muy chulas ,¡Nos han dado 14 días para descansar!
Yo el domingo pasado me fui a mi pueblo, Luna, a celebrar las Navidades . Allí también abrimos los regalos, a mí me toco el Watch dogs 2 y una Nintendo Switch 3DS. Dormimos mi primo y yo en Luna y el lunes me fui a Ejea de los Caballeros. Allí en Ejea  fuimos mi prima y yo.
 En Ejea me tocó otro regalo, el Black OPS  III  infinity warfare 2 . Luego al volver a Zaragoza ya era el martes, justo llego a casa y me duermo 5h, al despertar hice los deberes. Luego todos los días los tuve libres ¡Qué navidades mas divertidas y largas !
Eneko Santiago,4ºB

Estas   vacaciones  he tenido  tiempo  para jugar con los regalos de mi cumpleaños- 11 de diciembre- y los que me trajo Papá Noel.
Mis favoritos son : un helicóptero teledirigido y el "Cazafantasmas Evolution" .Erik y Eneko vinieron un día a jugar conmigo.
También he tenido tiempo para leer, hacer deporte, hacer puzles, ver películas y viajar.
El sábado día 23 de diciembre salimos hacia Artajona (Navarra).En el peaje de la AP-15 la ventanilla de la puerta del conductor se bloqueó. Tuvimos que volver a Zaragoza abrigados hasta las cejas.
Al sábado siguiente pudimos llegar. Vimos el Cerco (Muralla) que rodea  el pueblo antiguo y pagué mi entrada y una audioguía a la iglesia con mi dinero(2,50).Después fuimos a Puente de Reina y nos quedamos a comer allí .De vuelta a Zaragoza paramos en Marcilla.
David Blanco, 4º B

Esta Navidad  me lo he pasado muy bien. El 24 de diciembre celebramos Nochebuena , invitamos a mi abuela a cenar y también jugamos al "Hedbanz" mientras poníamos música navideña.
Al día  siguiente celebramos Navidad. Papá Noel me trajo muchas cosas, una de ellas es un Ipad y me gusta mucho.
El 31 de diciembre nos fuimos a Barcelona a celebrar Nochevieja  con mis tíos y mis primos. Lo primero que hicimos fue jugar a hacer anuncios bromistas con el Ipad y enseñarlos a mis tíos y mis padres. Después de jugar a un montón de cosas, empezamos a preparar las uvas y los pistachos y celebramos año nuevo. Nos quedamos a dormir con mis primos y el día 1 por la noche nos fuimos a Santa Eulalia que es mi pueblo.
El día 6 de enero celebramos  los reyes. Nos trajeron más regalos y nos comimos el roscón.
El día 7 volvimos a Zaragoza y repetimos roscón con mi otra abuela. Tuvimos más regalos que no esperábamos y por la tarde tuve que acabar esta redacción.

                           FELIZ 2018

Sara Berengueras,4ºB


Para mi estas Navidades, como todas han sido muy divertidas.
He tenido muchos días de fiesta en el colegio y aunque me han mandado deberes me ha dado tiempo a jugar y a salir de paseo.
He comido y he cenado con mis abuelos y con mis primos los días de Navidad, Año nuevo etc.
También he tenido regalos el que más me ha gustado son unas gafas de realidad virtual que me han traído. Te las pones y parece que estas en otro mundo, con dinosaurios, buceando etc...
Algunos días he quedado con mis amigos y con sus papás para ir a ´´tapear´´ y tomar algo  ¡Qué bien me lo he pasado¡
Hoy estamos a miércoles día 3.Ya queda poco para que se acaben estas fiestas.
Pero todavía queda que vengan los reyes. Estoy muy nervioso pensando lo que me van a traer, pero dice mi mamá que seguro que lo que traigan me gustará .¡Seguro que sí!
Si acabo pronto mis tareas mi madre me ha prometido ir al cine a ver Jumanji con mi primo Bruno. Seguro que lo consigo.
Samuel Mayordomo, 4º B


Mis vacaciones empezaron a ser chulas el día 23 de diciembre que me fui a Madrid. Al llegar me dieron una sorpresa, fuimos a una visita guiada al Wanda Metropolitano, vi el campo, fui a la sala de entrevistas, vi la sala de trofeos y estuve a pie de campo. ¡Me lo pase muy bien! Al día siguiente, Nochebuena, por la mañana fui a la exposición de Harry Potter con mi madre, mi padre y mi hermano Pablo. Me  compré la varita de Dumbeldor, me lo pasé genial. Por la noche cenamos con mis abuelos, tíos y primos.
            Al día siguiente me encontré en el árbol el Súper Mario Odysey. Después de comer con mi abuelo Juan, me volví a Zaragoza. Esa semana cogí la gripe y lo pasé fatal.
            El domingo volvimos a ir a Madrid para cenar en Nochevieja con mi abuelo Juan.
            El día 6 de enero vinieron los Reyes Magos , me trajeron el Mariokart Deluxe y el Bingo.
Roberto Delgado, 4º B





En Nochebuena  vino la familia  de mi madre a cenar  a  mi casa. En navidad nos fuimos a  Moneva y me trajo Papa Noel una tablet  y un coche teledirigido. En Noche Vieja  nos  fuimos a Villanúa con unos amigos y nos fuimos a una montaña de nieve que estaba en Francia .Nos tiramos con trineo y bajaba muy rápido. En reyes nos fuimos a comer con la familia de mi padre a casa de mis tios.

Héctor Alcaraz, 4º B


Este año la Navidad la he pasado con mi familia, mis tíos, primos, padre, madre, y hermano. El último día de colegio, fui directamente al cine a ver la nueva película de Jumani, me encantó. Después me fui a casa de de mi tía, y me quede a dormir con my prima Alexia. El día de Nochebuena, cené con mi tía y mi prima Carla  y también con la amiga de mi madre que se llama Karol.
Al día siguiente con mi padre y hermano fui a Grancasa y me compré un libro y un gorro de Papa Noel.                             
Mi hermano se compró una piruleta y un calcetín para que Papa Noel le dejara chuches.
Después de un par de día me fui con toda la familia a un bar.Tuvimos que esperar a mis tíos y a mi prima normal porque viven en L a Muela que es un pueblo que está un poco lejos de la ciudad. Nos pasamos todo el día en el bar. Al día siguiente o un día después me tuve que ir a casa de mi prima y yo no quería porque me daba pereza ,pero tuve que ir. Mi primo el Josete no se separaba de mi y me molestaba sin parar.
 El día de Reyes comí roscón y me tocó a mi la sorpresa.Pasé todo todo el día en casa de mi prima, volví a casa sobre las 10 de la noche.   FIN 
  Sukeina Biri, 4º B




Estas Navidades me lo he pasado muy bien.

He ido a Grancasa, y he visto que han puesto unos adornos muy bonitos.

El día 24 de diciembre estaba muy nerviosa y no me podía dormir porque venía ¡PAPA NOEL!
El lunes me levanté a las ocho para abrir los regalos, me trajo unas zapatillas, un chándal, un juego de moda y un peluche.
El 26 de diciembre fui a la plaza del Pilar a patinar sobre hielo, estuve dps horas y luego fuimos a cenar pizza.
El 28 de diciembre tuve fiebre, pero al siguiente día se me pasó.
El 31 fue Noche Vieja y nos tomamos las uvas, nos quedamos hasta las tres, pero yo me dormí a la una. El 4 de diciembre fui a Grancasa dar una vuelta. El viernes por la tarde vinieron los reyes magos y me trajon unos pendientes, un collar de un koala y un juego que se llama CARA SPLASH.
El 6 de enero comomos roscón y me tocó a mi la sorpresa y fue un perrito. FIN
Rebeca Zanfir, 4º B

Durante mis vacaciones he hecho muchas cosas: en Nochebuena he estado con mis primos y Papá Noel me ha traído: un dron ,un juguete imantado y un robot solar.
Y me pasé 4 días (entre esos días Nochevieja) en un bungalow que no tenia ni tele ni NADA que tuviera pantalla(bueno, tenia mi portátil y de mis padres),pero me lo pasé bien también con la NIEVE (en el trineo),Y los reyes me han traído ¡La iMagicBox!
Alvaro Minzala, 4º B
El sábado me fui a Madrid para ver al amigo de mi madre. Los hijos del amigo de mi madre jugaron todo del día conmigo: catamos, bailamos etcétera.  Nos llevaron al parque  y luego nos fuimos a casa y al subir por el ascensor nos quedamos atascados pero el del cuarto piso subió el accensor  y pudimos salir. Después   nos fuimos a casa y nos  fuimos a ver la televisión.
Al día siguiente Papa Noel  me trajo  un  libro,  otro libro para  hacer  manualidades  y muchas cosas más. Al día siguiente me fui a Zaragoza  ¡ME HAN GUSTADO MUCHO MIS VACACIONES  DE NAVIDAD!
Chaila Cid, 4º B


Estas navidades he ido a un montón de sitios. El día 24 por la tarde me fui con mi familia a Tarazona a ver a prima Sara que tiene 5 meses y medio y a mi primo Aarón que tiene 2 años y medio .Fuimos a ver como estaba Tarazona decorada, fuimos a tomar algo. Al llegar a casa de mi tía estaban los regalos de Papa Noel . Me trajo muchas cosas , por la noche  jugué con mi primo Aarón y me lo pasé muy bien.
El día de navidad fui a casa de mi abuela Dori. Abrí los regalos, comí en su casa y luego nos fuimos a mi casa. La semana de navidad jugué y también hice los deberes. Me fui a patinar sobre hielo a la plaza del Pilar con mi hermano Saúl y mi padre Javier.También fui otro día al parque a patinar . El día de noche vieja lo pase en casa de mis abuelos.Estuve jugando con mis primos al escondite y a muchas cosas más.Cuando llegaron las campanadas me comí todas las uvas.
El día de año nuevo comí en casa de mi yaya Tere .El Jueves fui otra vez a patinar sobre hielo, pero fui con Iziar , Luzia y Elisa .
 El viernes estuve muy nerviosa porque era día de Reyes. Fui a ver la cabalgata  con mis amigas. A la  mañana siguiente me puse  muy contenta porque los  Reyes  me  habían  traído  todo  lo que pedí.
Elisa Benedé, 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario