miércoles, 29 de noviembre de 2017

VISITA AL ACUARIO


   Al día siguiente, miércoles 29 de noviembre, visitamos el Acuario de Zaragoza las clases de 4ºA y 4º C del colegio.

   La visita fue muy interesante y entretenida. Aprendimos muchas cosas de la fauna y la vegetación de cinco de los ríos más grandes del mundo y...

¡¡¡ lo pasamos muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!









 













El día 28 de noviembre fuimos al acuario con 4ºD.
En el camino hacía mucho frio. Cuando llegamos entramos a una sala, dejamos los abrigos y nos explicaron qué íbamos a hacer.
En el acuario había muchos peces, nos lo enseñó una chica que se llamaba Paula.

Había un único pájaro en el acuario, había monos, serpientes, cocodrilos, caimanes, arapaimas, tiburones falsos, etc.
Tuvimos mucha suerte porque vimos nutrias y eran supermonas.
También vimos caballitos de mar.
¡Me gustó mucho!
Cuando se acabó la excursión salimos a almorzar y luego volvimos a clase.
En clase vinieron unos saharauis e hicimos un taller de escritura árabe.
Luzia Orera, 4º B

Lo que más me ha gustado ha sido el pez grande. Tenía una cola fina y es del río Mundo. También me ha gustado el caimán. Había una hembra y un macho que se movió  y abrió la boca. Yolanda, el padre de Álvaro y la madre de Sara hicieron fotos. Me ha gustado mucho la excursión.
Chaila Cid, 4º B
Vimos un pez gato, pez globo, pez cirujano, caballito de mar, pez basurero…Me encantóooooooo…


Daniel Molina, 4º B







No hay comentarios:

Publicar un comentario