martes, 10 de octubre de 2017

IMPRESIONES SOBRE 4º

   Desde que empezó cuarto curso me siento más mayor que en tercero.Pensaba que cuarto era mucho más duro  pero me di cuenta que con un poco de entusiasmo se puede conseguir cualquier cosa.
   Las clases de mates son un poco más difíciles pero más divertidas que en tercero.
   Sin embargo, las clases de tutoría han cambiado mucho , ahora damos las emociones y nos divertimos mucho con Yolanda.
Hugo Villarreal, 4ºB

  ¡YA ESTAMOS EN CUARTO!
 Cuarto  es mejor que tercero.Ahora creía que iba a ser más difícil, pero es más FÁCIL y yo estuve y estoy muy feliz.
Alvaro Minzala, 4ºB

   Después del verano , llegó el momento de empezar 4º de Primaria.
   El primer día estaba contento por ver a mis amigos y me alegré mucho.
  Cuarto es un curso muy importante porque ya nos hacemos mayores.Tenemos que estudiar más porque las cosas son más difíciles y  también tenemos que hacer trabajos cooperativos y ayudamos a los compañeros.
David Melo, 4ºB 


   Cuando empecé cuarto estaba temblando, pensaba que iba a pifiarla todo el rato pero me encantó todo (excepto  inglés).Después nos dieron el horario y nos dieron los profesores que nos tocaban en cada asignatura.

Como por ejemplo Yolanda en mates o Benjamín en sociales, (ya está jubilado...)

Empezamos música bien pero se esta complicando .Se me está pasando volando porque tenemos jornada continua.
Sara Berengueras, 4ºB 

   Cuando empecé cuarto estaba muy contenta porque volvía a ver a mis amigos y a los profesores.
  Llegué a clase y vi que era la misma clase.Entonces me empecé a reir.Cuando tocó el timbre del recreo me puse muy contenta y fui a busca a mis amigos y jugamos.
   Después tocaba el comedor ,jugué unos cinco minutos y entré a comer.Después de comer volví a jugar con mis amigas.Me fui a casa y se me había pasado el día muy rápido.
Sukeina Biri, 4ºB 

  He ido al colegio muy contento.Me ha tocado con los mismos compañeros.
He mejorado en algunas cosas.Nos habían quitado la tercera y la cuarta hora durante unos días.
Durante los primeros días nos pusieron unos exámenes de prueba que era para ver qué tal íbamos.
Héctor Alcaraz, 4º B 


   Hace dias que  empeze  4º y, ¡me lo paso genial!.Al empezar vimos un cuento ``El monstruo de colores´´ era muy bonito. Lo mejor que he hecho por ahora es ir a la biblioteca y leer los mismos cuentos del mural ``Libros llenos de emociones.´´
Daniel Molina, 4ºB


   En cuarto al empezar estaban dos compañeros menos , porque uno ha repetido y otro porque se ha ido a Londres. Este año el tema son las emociones que me gustan mucho. Ahora cada uno al principio de la clase coge su foto y la pone en cómo estoy  hoy: enfadado, satisfecho, tímido, travieso, alegre, interesante, etc. Mola mucho.

Elisa Pardellas, 4º B


   Ya estoy en cuarto de Primaria.Es un curso de estudiar.Tenía ganas de empezar el cole para ver a mis amigos.Este año no cambio de compañeros ni de profesora.Me gusta Yolanda, es una profe genial.
   Yolanda nos da mates y lengua.Mi asignatura preferida es música.Este año la profesora es nueva y se llama Cristina.
Ainhoa Martínez, 4ºB 

   Estaba deseando empezar el curso de 4º para ver a todos mis amigos y jugar con ellos en el patio.
   He empezado un poco flojo pero me voy a esforzar mucho para sacar buenas notas. Sobre todo en science que el año pasado me costó mucho aprobarlo.Este año espero que se me dé mejor.
Roberto  Delgado, 4º B

    Este año he empezado cuarto con mucha ilusión.
   Voy al cole por las mañanas y ya no tengo que volver por las tardes.Salgo a las dos, como con mi madre, descanso un poco y me pongo a hacer los deberes y justo a tiempo llega mi padre para ayudarme con inglés y science.
   Gracias a que tengo más tiempo me voy a Maristas a jugar al fútbol, balonmano con mi padre y también juego con otros niños y solo.
David Blanco, 4º B

  El día 7 de septiembre empezamos 4º de primaria .Tenía muchas ganas de empezar el colegio aunque me han gustado estas vacaciones.
   Estábamos en la misma clase del año pasado pero había cosas cambiadas.Este año vamos a aprender a tocar la flauta en música.
Rebeca Zanfir, 4ºB 



   Cuando volví  de mi pueblo de vacaciones de verano ,me  sentí alegre y fue especial. Yo estaba muy nervioso porque aquel día supe que era difícil.  Pero al final me fue a medias. Pero sé que cuarto es divertido como todos los cursos que he hecho.
 Samuel Mayordomo, 4ºB


   El 7 de septiembre empecé 4º , es diferente que 3º por muchos motivos , salgo antes , nos envían pocos deberes etc . Cuando colocamos los libros nos empezaron a enviar deberes . Cuando pasaron 1 o 2 días nos dieron la agenda y el horario . Cuando empezó  la jornada continua salíamos  1h mas tarde.Ahora muchos niños se van a comer a casa y pocos al comedor. Antes de que empezara la jornada continua,casi todos  los días nos daban tiempo para para hacer los  deberes.El  jueves 28 fue el examen de ingles y el martes 26 fue el de vocabulario . Muchos niños lo tuvieron que repetir el vocabulario y muy pocos niños no lo tuvieron que repetir . El día que nos enviaron las agendas  colocamos los encargados de estas cosas :información , recogedores , repartidores , pizarra , borradores etc . ¡Qué comienzo mas chulo ! 

Eneko Santiago, 4ºB 


   Tenía muchas ganas de empezar 4º de primaria. En clase ordenamos los libros, en el recreo jugué con mis amigas y tengo una profesora nueva que se llama Cristina y me da música. Este año me he vuelto a apuntar a teatro, pero no he podido hacer patinaje como el año pasado. Nos mandan más o menos los mismos deberes que en 3º pero ya hemos tenido un examen de Inglés. ¡Me encanta el cole!
Iziar Almau, 4º B
 
 Cuando llegué a la clase pensé que iba a ser nueva clase pero no era diferente.
 Ese día era especial porque iba a aprender nuevas cosas aunque me tenía que acostumbrar a salir a la una.
   Al día siguiente lo malo era que nos pusieron todos los exámenes de  prueba.
   Todos estábamos muy nerviosos porque era el día que nos tocaba música pero al final no tocamos la flauta.Eso nos fastidió aunque fue muy divertido pasar el día con mis amigos.
Elisa Benedé, 4º B 


   El primer día de clase dejamos los libros y nos dieron las portadas ,las hicimos y las pintamos. Los días siguientes empezamos matemáticas ,lengua, plástica, sociales, science etc, y también hicimos las pruebas para empezar el curso. El día siguiente nos dieron la agenda ,estaba muy  emocionada porque quería verla. Luego nos hicieron los examenes  de ingles y de lengua.
Luzia Orera, 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario